Super Puzzle Platformer icon

Super Puzzle Platformer

1.0

Un Bejeweled donde las piezas te matan

vota
0

813

Puntúa esta App

Super Puzzle Platformer es un arcade de plataformas en el que controlamos a un pequeño super héroe que debe sobrevivir tanto tiempo como pueda en una especie de Bejeweled mortal.

Al comenzar la partida nuestro protagonista se encuentra en el fondo de la clásica pantalla de Bejeweled, sobre unas piezas de colores. En segundos comenzarán a caer piezas de diferentes colores que, si nos aplastan nos matarán. Así que nuestro objetivo será no solo esquivarlas, sino también conseguir que se agrupen para destruirlas con nuestra pistola.

Al destruir agrupaciones de bloques del mismo color conseguiremos puntos. Cuantos más bloques juntos destruyamos más puntos ganaremos, aunque tendremos que disparar mucho más, lo que hace que sea peligroso. Si no tenemos cuidado, además, podemos caer al fondo del nivel, donde hay pinchos que nos matarán instantáneamente.

Super Puzzle Platformer es un juego de plataformas frenético, que aunque no tiene mucha variedad, ofrece una experiencia muy directa y divertida. Nuestro pequeño héroe, además, es realmente adorable con su capa y su pistola.
Uptodown X